LA VIDA PROVIENE DE SEMILLA

Cuando Dios creó la vida, también creó semilla. Toda forma de vida se reproduce por medio de semilla. El césped, las flores, y los árboles - todos provienen de semilla, igual como los seres humanos. (Génesis 1:11 - 12)

 

TODA FORMA DE VIDA SE REPRODUCE SEGÚN SU GÉNERO

La semilla de manzanas produce más manzanas. La semilla de flores produce más flores. Los monos engendran más monos. Toda forma de vida se reproduce según su propio género. (Génesis 1:11 - 12)

 

LO QUE ES NACIDO DE LA CARNE, CARNE ES

Jesús dijo a Nicodemo que tuvo que nacer de nuevo. La vida física proviene de semilla física. La vida espiritual tiene que provenir de semilla espiritual. Nicodemo tuviera que recibir semilla espiritual para poder ver y entrar al Reino de Dios. (Juan 3:1 - 8)

 

JESÚS OFRECE VIDA ESPIRITUAL

Jesús se llama "la simiente de la mujer". (Génesis 3:15) Él no nació en forma natural. Nació de una virgen. Dios era Su padre y Dios es un espíritu. (Juan 4:24)

 

JESÚS TUVO QUE MORIR

PARA SOLTAR LA VIDA ESPIRITUAL QUE TENÍA DENTRO DE ÉL

Él dijo que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto. (Juan 12:24)

 

LA BIBLIA TAMBIÉN ES UNA SEMILLA ESPIRITUAL

Los cristianos son nacidos de nuevo, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre. (Véase 1 Pedro 1:23)

 

NO TODA SEMILLA CRECE Y PRODUCE VIDA NUEVA

(Léase la Parábola del Sembrador en Lucas 8:4 - 15)

 

CUANDO USTED RECIBE A JESÚS, TENDRÁ VIDA ESPIRITUAL

"Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." (2 Corintios 5:17)

 

LA MUERTE DE SU VIDA VIEJA Y LA RESURRECCIÓN A UNA VIDA NUEVA

SE SIMBOLIZA POR EL BUATISMO

"Somos sepultados juntamente con Él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva." (Romanos 6:4)

 

POR FAVOR, íRECIBA USTED A JESUCRISTO EN SU CORAZON AHORA MISMO!